Con T de Tony
¡Hola Xey! (Pues eso, que no te hicieras muchas ilusiones). El foro aún está en contrucción y pienso mejorarlo un montón para esta nuestra comodidad, te lo aseguro.
Mira, sé que nos encanta rolear, ¿y qué mejor que tener un sitio dónde poder transmitirlo y conservarlo? Pasarlo bien juntos, escribir y montarnos nuestras historias. Sé que no te gusta mucho leer, (tampoco sé si te gusta mucho escribir) pero espero que el regalo de San Botellín te agrade tanto como me encanta a mi. Este es nuestro rincón, Tony, y aquí podrás escribir lo que más desees expresar, y todas aquellas historias que jamás has podido transmitir.

Te quiero amor, disfrútalo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Con T de Tony
¡Hola Xey! (Pues eso, que no te hicieras muchas ilusiones). El foro aún está en contrucción y pienso mejorarlo un montón para esta nuestra comodidad, te lo aseguro.
Mira, sé que nos encanta rolear, ¿y qué mejor que tener un sitio dónde poder transmitirlo y conservarlo? Pasarlo bien juntos, escribir y montarnos nuestras historias. Sé que no te gusta mucho leer, (tampoco sé si te gusta mucho escribir) pero espero que el regalo de San Botellín te agrade tanto como me encanta a mi. Este es nuestro rincón, Tony, y aquí podrás escribir lo que más desees expresar, y todas aquellas historias que jamás has podido transmitir.

Te quiero amor, disfrútalo.
Con T de Tony
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía para nuevos usuarios

Ir abajo

Guía para nuevos usuarios Empty Guía para nuevos usuarios

Mensaje por Admin Dom Feb 14, 2016 3:44 pm

Primero que nada, es un placer para nosotros, darte la bienvenida a Con X de Xey. Seguro luego de registrarte, -previamente incluso- tendrás varias dudas con respeto al foro en general y al rol. Por esa razón, esta es una pequeña guía que te ayudara a navegar por el foro con más libertad. Leerla sólo te tomara unos minutos y podrá evitarte futuras dudas.

PRIMEROS PASOS

Luego de registrarte, comenzaras a preguntarte lo que puedes y no puedes hacer dentro del foro y el rol. Por esa razón, los siguientes pasos te ayudaran a guiarte mejor.

1. Leer el apartado de ambientación que puedes preguntar a tu administradora y posteriormente el de reglas. Se recomienda su completa lectura, ya que así entenderás mejor de que trata todo y podrás evitar preguntas referentes a la trama.

2. Si ya haz concluido la lectura básica, puedes proseguir a completar tus registros, tales como el registro de avatar.

3. Finalmente, luego de completar tus registros, puedes pasar a rellenar la ficha de tus personajes. Recuerda que en este foro, una sola cuenta puede manejar cuantos personajes consideres apropiados. No obstante, si prefieres manejar un solo personaje y tener otro en otra cuenta, no hay ningún problema. Una vez aceptada tu ficha, se te dará color y puedes integrarte de esa manera al rol.

ACERCA DEL ROL

Lo primero que debes saber sobre el rol, es que los temas ya han sido previamente abiertos, es decir, que son comunes para cualquiera y pueden abrirse temas privados. Es en ellos donde podrás comenzar a rolear. Esto no quiere decir que estés limitado sólo a estos temas, pues si requieres de algún lugar en concreto, siempre puedes abrir el tema tú mismo.

El objetivo de este sistema de rol es disfrutar de mucho más realismo, comodidad y libertad a la hora de rolear. Este sistema es más agradable y divertido, porque siempre se pueden presentar interrupciones, conversaciones simultáneas y mucha más interacción por parte de los usuarios.

Este rol es completamente narrativo por lo que; aunque no tenemos un mínimo de líneas por post, siempre es más agradable leer un post que describe lo que sucede y no limitarte sólo a unas cuantas palabras.

Finalmente cabe mencionar, que ningún personaje podrá estar en dos lugares a la vez. He aquí la razón por la que puedes tener más de un personaje en una sola cuenta, pues de esa forma podrás rolear con distintos personajes, en diferentes lugares al mismo tiempo.

Esto es todo por ahora, si se tiene alguna duda, puedes consultarlo vía MP con cualquier miembro de staff.

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/02/2016

https://conxdexey.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.